spot_imgspot_img

Olimpia vrs Choloma y Victoria vrs Motagua, los semifinales del Apertura

Tegucigalpa – Las semifinales del Torneo de Apertura hondureño quedaron definidas la noche de este miércoles, tras los juegos de repechaje disputados en San Pedro Sula y Tegucigalpa.
 

En la capital hondureña, el Motagua le ganó 3 a 2 al Real España en una noche fría en la que el estadio Nacional lució buena cantidad de aficionados en las graderías.

Los goles del azul llegaron en piernas de Melvin Valladares, Georgie Welcome y Nery Medina, mientras por los aurinegros anotaron Gerson Rodas y Ever Alvarado.

Con este resultado, los motagüenses redondearon un marcador global de 7 a 3, ya que en la ida también ganaron el juego 4 a 1.

Lo destacable de la noche fue la asistencia de 5 mil 600 aficionados que llegaron al coloso capitalino para apoyar a los locales.

Nahún Espinoza se despidió de la dirección técnica del Real España sin poder ganar un tan solo partido.

Los dirigidos de Reinaldo Clavasquín llegan con la moral en alta y esperan a un Victoria el próximo domingo en Tegucigalpa para arrancar las semifinales del fútbol hondureño. El partido se disputará a las 4:00 de la tarde.

El equipo jaibo cuenta con la ventaja en el reglamento por su mejor posición en la tabla general del Clausura. Dos empates o paridad de puntos con igual diferencia de goles clasifican a los ceibeños a la final del campeonato.

Choloma dio la sorpresa en San Pedro Sula

En el otro juego del repechaje, los locales del Marathón empataron 2 a 2 con el Atlético Choloma en un vibrante partido de fútbol.

Los sampedranos anotaron por vía de Mario Berrios (2), mientras los cholomeños lo hicieron por Aldo Oviedo y Osman Hernández, para darle a la visita una histórica clasificación a semifinales.

Al término de los dos juegos del repechaje, los equipos sampedranos dijeron adiós a la fiesta grande del campeonato hondureño y la gran ciudad de Honduras no podrá levantar la copa en diciembre de este año.

Los dirigidos de Edwin Pavón se miden en el primer juego de semifinales ante el bicampeón Olimpia, el próximo domingo en Choloma a las 5:00 de la tarde.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,756SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img