Oficializan cambios en jefaturas departamentales y regionales de la Policía

Tegucigalpa – La Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección General de la Policía Nacional, oficializó este lunes 15 rotaciones en igual número de jefaturas policiales en diferentes municipios de Honduras.

En un comunicado oficial, el ente de seguridad nacional informa que dichos movimientos se ejecutan con el objetivo de establecer una dinámica que empodere a las nuevas generaciones de la Policía Nacional.

En ese sentido, oficializan 15 cambios de mandos en la Unidad Metropolitana de Policía (UMEP) del Distrito Central y San Pedro Sula, además en tres Jefaturas Regionales del centro oriente, zona sur y norte de Honduras. 

Asimismo, se realizaron cambios en las Unidades Departamentales de Prevención (UDEP), Atlántida, Copán, Choluteca, El Paraíso, Gracias a Dios, Intibucá, Islas de la Bahía, Olancho, Santa Bárbara y Valle.

De esta manera, la Policía Nacional “reitera su compromiso de actuar con transparencia bajo el imperio de la ley en beneficio de la población hondureña”, concluye el comunicado oficial. JP

Lo + Nuevo

22,640FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte