Obama dice que la reforma migratoria es su principal proyecto para 2014

Washington – El presidente estadounidense, Barack Obama, aseguró hoy que la reforma migratoria será la legislación más importante para 2014 y espera que pueda contar con el apoyo de la Cámara de Representantes, pese a los retrasos.
 

En una rueda de prensa antes de las vacaciones navideñas, el presidente aseguró que «la reforma migratoria es la legislación más importante» que quiere «ver aprobada este próximo año».

El proyecto de ley, que ya fue aprobado por una mayoría bipartidista en el Senado, se ha atascado en la Cámara de Representantes, de mayoría republicana, aunque Obama confió en que los congresistas retomen el debate migratorio a comienzos de año.

La reforma migratoria quedó bloqueada por iniciativa del presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, que quiere que el debate cuente con un apoyo mayoritario republicano y que el proceso legislativo se realice por partes.Leer nota.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.

COVID está afectando a las amas de casa en Honduras, alertan autoridades de Salud

El COVID-19 está afectando a la mayoría de las amas de casa en Honduras, alertaron este sábado autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal).

IHSS registra 439 decesos con sospecha de COVID-19 desde que inició la pandemia en la capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este sábado un deceso bajo sospecha de COVID-19 en la capital hondureña, con lo que suman 439 los fallecidos por el coronavirus en ese centro asistencial.

Turismo pide a la población mantener la medidas de bioseguridad durante Semana Morazánica

Un llamado a cumplir con las medidas de bioseguridad de forma constante, pidió este sábado la ministra de Turismo, Nicole Marrder a la población que se movilizará durante el feriado de la Semana Morazánica.

Lluvias continuarán este fin de semana en varias regiones de Honduras

Un fin de semana lluvioso sobre el territorio nacional pronosticó el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).