spot_img

“No voy a permitir que amenacen a los nacionalistas que nos apoyan”, advierte Mauricio Oliva

Compatir:

Tegucigalpa. – El presidente del Congreso Nacional y precandidato presidencial por el movimiento Junto Podemos del Partido Nacional, Mauricio Oliva, advirtió este sábado que no permitirá que ningún nacionalista que apoye a su movimiento sea amenazado.

 La tecnología debe llegar a las aldeas para que los niños tengan mayor acceso a la información, sostuvo.

Asimismo, junto a su candidato a la alcaldía capitalina Juan Diego Zelaya, firmó un compromiso de trabajo y de no olvidar a las aldeas del oriente de la capital.

En una reunión con dirigentes de la colonia Villa Vieja, el candidato presidencial le aseguró a la base nacionalista que tal y como lo ha hecho por años, él seguirá “poniendo el pecho por el Partido Nacional y su gente”.

“Las Guías de Familia, de Código Verde o cualquiera que apoye al movimiento Juntos Podemos, no deben ser amenazados con despidos, no lo voy a permitir. Recuerden que he sido el único presidente del Congreso Nacional por dos veces seguidas, no se les olvide”, increpó.

Oliva se comprometió a que, en su primer año de gobierno, además de las necesidades más básicas, se podrán a disposición un millón de teléfonos celulares para los hondureños que no tienen, también internet de calidad para que los niños tengan un mejor acceso a la educación.

“La pandemia nos demostró que hay un millón de niños sin recibir clases ni de forma virtual”, lamentó.

En ese sentido, dijo que la tecnología debe llegar a las aldeas para que los niños tengan mayor acceso a la información.

(ir)

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img