spot_imgspot_img

No vamos a construir un país con la violencia: Hernández Alcerro

Tegucigalpa – El ministro coordinador del gobierno, Jorge Hernández Alcerro, cuestionó que se esté usando la violencia para resolver la situación en el país y llamó a dialogar para llegar a consensos. 

 

Hernández Alcerro lamentó “que nos estén amenazando a todos los hondureños con acciones de violencia, es totalmente repudiable y criticable esa actitud, no vamos a construir un país de esa manera,  vamos a  destruir todo el esfuerzo de los ocho millones y medio de hondureños”.

Destacó que la violencia no es la vía y que el camino “es el diálogo, no de la confrontación sino la del entendimiento civilizado”.

Cuestionó los hechos vandálicos protagonizados por la Alianza. “Ese mismo repudio que yo siento como ciudadano a las acciones de violencia instigadas por los líderes de la Alianza y emprendidas por la gente que los sigue debe ser manifiesta por cada uno de los ciudadanos”.

Añadió que “lo queremos para Honduras es paz, progreso, bienestar para la familia hondureña, convivencia, tenemos que hacerle saber a estos líderes que no es ese el camino”.

Consultado sobre qué pasará si la Alianza continúa instigando al odio y a la violencia, Hernández Alcerro indicó que será el pueblo quien los juzgue. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,969SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img