spot_imgspot_img

No solo ganaremos las elecciones, le vamos a dar vuelta a la página de 2009: Luis Zelaya

Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, sostuvo este miércoles una reunión con líderes de todo el país, a quienes afirmó que no solo ganarán las elecciones del próximo domingo, también le darán vuelta a la página de la crisis política de 2009.

El presidenciable liberal se reunió por última vez con sus líderes a nivel nacional, en un hotel de Tegucigalpa, ahí expresó: “No solo vamos a ganar las elecciones de 2017, sino que le vamos a dar la vuelta a la página de 2009”.

Asimismo, dijo que “lo que un Zelaya (Mel) destruyó otro Zelaya (Luis) lo va a reconstruir”.

A la jornada asistieron líderes de todo el territorio nacional, quienes al mismo tiempo recibieron las credenciales otorgadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la representación en las mesas electorales.

Al respecto, Luis Zelaya sostuvo que las credenciales se entregan sin condiciones a los alcaldes y diputados porque él confía plenamente en ellos, luego de demostrar su dinamismo y compromiso con el Partido Liberal en toda la campaña.

Seguidamente, el aspirante a la Presidencia de Honduras visitó un canal de televisión para contestar preguntas de los electores.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,153SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img