spot_img

No podemos gastar L. 32 millones en grama cuando los hospitales están en crisis: Denis Chirinos

Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Denis Chirinos dijo este domingo que el país no puede gastar 32 millones de lempiras en la grama de un estadio de fútbol y a la par los hospitales siguen en estado crítico por la falta de medicamentos e impago a muchos empleados sanitarios.

– El Fondo Departamental solo ha servido para comprar voluntades, criticó.

La aseveración del diputado Chirinos es por el anuncio del ministro del Deporte, Mario Moncada, quien reveló que se invertirán 32 millones de lempiras en la grama del Estadio Nacional Chelato Uclés, lo que ha concitado un sinnúmero de críticas de todos los sectores de la sociedad.

El también doctor del sistema público, apuntó que el pueblo hondureño le dio un mandato en las urnas al elegirlo como el segundo diputado más votado del país.

Dijo que personalmente no apoya el llamado Fondo Departamental, que otorga recursos a los congresistas para que lleven obras a sus comunidades.

Chirinos manifestó que el Fondo Departamental ha servido para comprar voluntades y conciencias.

“Hay muchos diputados en proceso judicial y otros que ya fueron liberados. Cuando vemos la documentación que éstos presentan nos damos cuenta que es falsa”, arguyó.

Hizo un llamado a priorizar el manejo de los recursos públicos y no seguir despilfarrando los fondos que le pertenecen al pueblo hondureño. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img