“No hay que tenerle miedo a la reelección”, dice Santos y agrega que se volvería a lanzar si se lo piden

Tegucigalpa – El expresidenciable del Partido Liberal, Elvin Santos, aseguró que no le teme a la reelección presidencial, al tiempo que expresó que volvería a aspirar a ocupar la máxima magistratura del país si se lo piden.

“Aquí las leyes las manejan como quieren y eso significa que usted no puede más que decir públicamente que no hay que tenerle miedo a la reelección, sencillamente el pueblo y la gente deben tomar sus decisiones y bajo su propio criterio y la guía de Dios sin tener conflicto”, dijo Santos.

Y agregó que “para qué tenerle miedo, para qué tratar de cambiar las cosas que estamos enfrentando. Ellos pondrán como quieran, lo que tenemos es la responsabilidad como hondureños que participemos con nuestro criterio”.

Santos está dispuesto a volver a lanzar una candidatura presidencial si el Partido Liberal se lo pide, aunque dejó claro que no saldrá de su persona.

“Estamos listos y dispuestos a tener una participación política. He dicho que voy a acompañar en toda reunión a los alcaldes a toda reunión que me inviten después del 15 de junio, pero no seré yo el que anuncie una precandidatura o una aspiración presidencial”, explicó.

Y añadió que “todos aquellos que quieran participar deben hacerlo. Yo haré lo que el pueblo liberal me ordene, iré a cualquier trinchera pero es una decisión que yo no tomaré”.

El dirigente liberal fue candidato presidencial del Partido Liberal en las elecciones de 2009, pero fue derrotado por el nacionalista, Porfirio Lobo Sosa.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte