spot_img

No alimentaré la llama del odio, sanaré las heridas que ha tenido Honduras: Oliva en Cortés

Compatir:

Puerto Cortés – El precandidato presidencial por el Partido Nacional, Mauricio Oliva, prometió que busca sanar las heridas de Honduras y no alimentar la llama del odio que ha imperado en el país.

“No voy a alimentar la llama del odio en este país, voy a sanar las heridas que ha tenido el país y lo hago porque creo que este país ha sufrido. Si están cansados de confrontación, en Mauricio Oliva tienen un amigo y en Juntos Podemos tienen un hogar”, declaró Oliva.

El líder del movimiento “Juntos Podemos” hizo un recorrido en el sector de Pulhapanzak y el municipio de Puerto Cortés junto con sus candidatos a alcaldes en el departamento de Cortés.

Señaló que ha escuchado que Honduras es un país confrontado y que ha sufrido la crisis política más grave, no obstante, aseguró que no renunciará a tener un dialogo horizontal que permita conocer que los pensamientos de los demás y tener la madurez de llegar a consensos.

“Apostemos a la educación, no se trata de reconstruir el país, hay que transformarlo, hagámoslo diferente, hagámoslo y adecuémoslo a las necesidades del pueblo hondureño”, exclamó.

Lamentó que el departamento de Cortés haya sufrido los embates de dos tormentas, pero resaltó que el Congreso Nacional aprobó un bono de cinco mil lempiras para favorecer a 60 mil familias.

En ese punto, pidió a los pobladores votar por los diputados de Cortés para seguir impulsando proyectos necesarios y sean aprobados en el Congreso Nacional. (ag)

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img