Tegucigalpa – El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, aseveró este sábado que no anda buscando la presidencia de la República, que ni si quiera sabe quién será el candidato de su partido en formación “Salvador de Honduras”, pero si busca el retorno de Honduras al Estado de derecho.
En declaraciones a Radio América, el controversial político se refirió al tema de sus aspiraciones políticas. “Yo no ando buscando la presidencia de la República, que quede claro, yo lo que ando buscando es que en Honduras haya un Estado de derecho, que regresemos a ese Estado de derecho que se perdió en el 2009”.
Añadió que para 2019 espera tener las firmas para inscribir a su partido Salvador de Honduras ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE). “Están casi listas y se van a presentar ante el Tribunal Supremo Electoral para que pueda participar el partido y no Salvador Nasralla.
Tampoco reveló quien sería el candidato presidencial de Salvador de Honduras. “No lo sé porque dependerá dentro del partido que se decida, es que con las reformas electorales que van a hacer, la gente no va a ir a votar, porque esas reformas las van aprobar personas señaladas de corrupción y eso no satisfacen a la gente”, argumentó.