spot_imgspot_img

Mujer es asesinada a machetazos en Cofradía, Francisco Morazán

Tegucigalpa – El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado esta mañana en un solar baldío en Cofradía, Francisco Morazán.

Según se informó, la mujer fue asesinada con arma blanca tipo machete.

Hasta el momento la mujer ha sido identificada como Diana Velásquez Amador, quien se encontraba en medio de la maleza a inmediaciones de una iglesia evangélica de la zona.

Miembros de la Policía Nacional se apresaron a la zona para iniciar con las investigaciones del crimen.Las primeras pesquisas dan cuenta que el compañero de hogar habría ejecutado el crimen.

Familiares informaron que el sujeto identificado como Tulio Rivas la habría amenazado diciéndole que tenía varios hombres.

Asimismo, se desplazó el personal de Medicina Forense para realizar el debido levantamiento y reconocimiento del cadáver.

En el presente año, de enero a julio, han sido asesinadas 224 mujeres a nivel nacional, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Según el estudio, el Distrito Central registra un mayor número de feminicidios, seguido por San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, Choluteca y Yoro.

(ir)
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,871SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img