Tegucigalpa – Los crímenes a plena luz del día son una constante que parece no tener límites en Honduras. Este mediodía una mujer fue acribillada en el momento que dejaba a sus hijos en la escuela Simón Bolívar de Comayagüela, capital de Honduras.
Según se informó, en una acción rápida de la Policía Nacional se capturó a tres sujetos que se transportaban en un taxi y que serían los responsables de la muerte de la fémina.
El cuerpo sin vida de Claudia Vanessa Carranza (29) quedó frente a la escuela, al tiempo que pobladores de la colonia Las Mercedes no daban crédito a lo ocurrido.
Una de las docentes del centro educativo dijo que la jornada vespertina fue suspendida para resguardar la seguridad de los menores, padres de familia y maestros.
La mujer, quien era madre soltera, acababa de dejar a sus tres hijos en el centro educativo al momento del ataque criminal.
Agentes policiales acordonaron la escena a la espera de los miembros de Medicina Forense.
Esta zona de Comayagüela se ha convertido conflictiva en las últimas semanas. El pasado sábado tres hombres y dos mujeres fueron asesinados en la colonia Torocagua.
Datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH, contabilizan 15 homicidios diarios en Honduras y una tasa de 69 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.