Muere una persona en trágico accidente en la capital hondureña

Tegucigalpa – Una persona perdió la vida en forma trágica en la capital hondureña, la noche del lunes, cuando empujaba su vehículo y fue embestido por otro automóvil en el transitado bulevar de las Fuerzas Armadas.
 

La víctima fue identificada como Leonardo Barahona López, quien murió en forma trágica producto del choque entre dos vehículos, accidente ocurrido en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia San Ignacio, a pocos metros del edificio de la Dirección Nacional de Tránsito.

Testigos relataron que el hoy occiso empujaba junto a otra persona un vehículo tipo turismo, color negro, porque al parecer presentaba desperfectos mecánicos, cuando de repente otro automotor los impactó con gran fuerza en la parte trasera donde estaba Barahona matándolo al instante.

El vehículo que se estrelló contra el automóvil de Barahona, es un pick-up, doble cabina, que también alcanzó a golpear a José Lisandro Trejo quien ayudaba a Barahona a empujar el automóvil turismo.

Trejo resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario, mientras que el conductor del pick-up, fue arrestado y permanecerá detenido, mientras las autoridades determinan la responsabilidad en el fatal accidente.

Lo + Nuevo

22,584FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte