spot_imgspot_img

Muere otro reo interno en Hospital Escuela; víctimas suben a 360

Tegucigalpa – Otro de los presos que fueron trasladados al Hospital Escuela con graves quemaduras a raíz del incendio de la granja penal de Comayagua, falleció la mañana de este martes y con éste se incrementa a 360 el número de fallecidos.
 

La víctima número siete de las diez que ingresaron al primer centro hospitalario del país, fue identificada como Juan Ángel Irías Valladares (66), quien presentaba quemaduras en un 66 por ciento de su cuerpo.

Los otros seis internos que murieron en el Hospital Escuela son: Ángel López Herrera (26), Alonso Chavarría Galeas (70), Jaime Óscar Mancía (24), Wilson García Castillo (30), Juan Ángel Irías Valladares (66), Nery Ricardo Gómez (31).

Mientras tanto, Jaime William Aguirre Hernández (24) se encuentra en estado crítico, según autoridades del primer centro asistencial del país.

Los reclusos Tiberio Rodríguez (57) y Rubén Eduardo Tábora (31), se encuentran con un grado de salud estable.

El incendio de la granja penal de Comayagua reporta hasta el momento una mujer y 359 reos fallecidos, totalizando 360 víctimas. La población penitenciaria antes del siniestro era de 852 privados de libertad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,401SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img