Tegucigalpa – Una de las cuatro personas heridas durante una explosión por pólvora el pasado 18 de mayo en la aldea San Juan Planes, municipio de Trinidad, Copán, falleció este viernes en el Hospital Escuela Universitario (HEU).
La víctima es Dora Graciela Mejía (28), quien murió anoche debido a que tenía más del 50 por ciento de su cuerpo quemado, informó Miguel Osorio, vocero del HEU.
Añadió que “las quemaduras eran de grado dos y de tercer grado, ella tuvo complicaciones a raíz de sus quemaduras y minutos antes de su fallecimiento su esposo le acompañó”, aseguró Osorio.
La exposición ocurrió el pasado 18 de mayo en la aldea San Juan Planes, municipio de Trinidad, Copán, en una vivienda en donde la familia elaboraba los cohetes de forma artesanal.
Junto a Mejía también resultaron heridos sus dos hijos menores de edad, y su esposo Agustín Landaverde, los cuales siguen internos en el hospital de Occidente.