Muere conductor de rastra al precipitarse hacia hondonada en carretera del norte

Tegucigalpa – Pese a la presencia de operativos de regulación vehicular, el conductor de una rastra perdió la vida este martes, luego de accidentarse en la unidad en la que se transportaba, en la carretera que de Tegucigalpa conduce al norte de Honduras.
 

Jaime Ignacio López Matamoros (34), es el nombre de la víctima, quien residía en San Lorenzo, Valle.

El accidente en el que López Matamoros perdió la vida, tuvo lugar en el Valle de Amarateca, a la altura del Río del Hombre.

Según lo informado, la rastra cargada de cemento que era conducida por la víctima, se salió de la calzada y se precipitó hacia una hondonada, donde pereció a causa de los golpes que recibió.

Se conoció que el ahora occiso, se conducía de la zona norte de Honduras, hacia San Lorenzo, Valle.

Al lugar se hicieron presentes los personeros de la morgue del Ministerio Público para hacer el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo a sus depósitos.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en el país.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,608SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.