Muere aficionado del Motagua que resultó herido en balacera del domingo

Tegucigalpa – Personeros de la Morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa, capital de Honduras, reportaron la muerte de uno de los jóvenes que resultó herido en un tiroteo ocurrido la tarde del domingo en una marcha que realizaban los seguidores del equipo Motagua en apoyo al jugador Amado Guevara.
 

La víctima es Óscar Manuel Galo Varela (19), quien era miembro de la barra del Motagua y que fue trasladado a las salas de emergencia del Hospital Escuela junto a otros 21 barristas que recibieron heridas de bala durante el tiroteo.

Galo Varela, residía en la colonia Tiloarque de Tegucigalpa, desde donde se trasladó hasta la colonia El Prado para comenzar la marcha y cuando pasaban por la nueva sede del Motagua, ubicada en la colonia Humuya, cerca de las instalaciones de Universidad Privada José Cecilio del Valle, individuos que se trasladaban en un vehículo, comenzaron a disparar a mansalva.

En el percance, 12 aficionados adultos, cuyas edades oscilan entre los 18 y 21 años resultaron con heridas de bala; incluyendo a Galo Varela, así como otros 10 menores que permanecen ingresados en el hospital Materno Infantil.

El ahora occiso fue intervenido quirúrgicamente en horas de la noche, pero en la madrugada falleció, por lo que fue enviado a la morgue capitalina.

Los parientes de la víctima ya retiraron su cuerpo de los depósitos de la morgue capitalina para darle cristiana sepultura.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.