spot_img

Fallece la madre del periodista Juan Ramón Durán

Tegucigalpa – El sábado 31 de marzo la muerte sorprendió a doña Rosa Angélica Durán Gómez, a los 93 años, quien era la madre del reconocido periodista y formador de generaciones Juan Ramón Durán.

Doña Rosa Angelica tuvo seis hijos: Juan Ramón, Lisandro, Mario, Rolando, Reina y Rosa María, así como decenas de nietos, bisnietos y tataranietos.

A doña Rosa Angélica se le reconoce por haber sido una mujer ejemplar, atleta, alegre y muy devota de la fe católica.

Sus restos mortales son velados en la funeraria San Miguel Arcángel de la colonia Alameda a partir de las 3:30 de la tarde de este Domingo de Resurrección.

La misa de cuerpo presente será este lunes a las 11:00 de la mañana en la Ermita de Suyapa, capital de Honduras.

Seguidamente, el sepelio en el Cementerio San Miguel Arcángel de Las Casitas, ubicado en la periferia de la ciudad de Tegucigalpa.

Desde la sala de Proceso Digital nos unimos a las muestras de pesar por tan irreparable pérdida, especialmente con el maestro Juan Ramón Durán, un periodística destacado y gran impulsador de la academia.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img