Movimiento Juntos Podemos entrega planillas ante autoridades del PN

Tegucigalpa – El movimiento Juntos Podemos que lleva como candidato a la presidencia, al titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, entregó esta mañana sus planillas para inscribir su movimiento político a lo interno del Partido Nacional.

Las planillas de los movimientos políticos son recibidas en las instalaciones de la Casa del Partido Nacional localizadas en el Paseo El Obelisco en la segunda avenida o Calle Real de Comayagüela.

El Partido Nacional cuenta con una junta de observación y recepción de planillas de los movimientos que está integrada por Merary Díaz, José Tomás Zambrano Molina y Kilvett Bertrand.

La entrega de documentos continúa a las 3:00 de la tarde con el Movimiento Por una Nueva Honduras de Loreley Fernández y a las 6:00 de la tarde le tocará el turno al Movimiento Unidad y Esperanza que lidera el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura mejor conocido como “Papi a la Orden”.

Las autoridades del Partido Nacional han solicitado a la comunidad internacional observadores para dar transparencia a las elecciones primarias e internas del domingo 14 de marzo de 2021.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,676SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Un 80 % del municipio de Belén Gualcho está afectado tras paso de Eta y Iota

Se estima un 80 por ciento de afectación de Belén Gualcho, Ocotepeque, tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota , informó este jueves Cristian Tenorio, alcalde de ese occidental municipio.

Se estima que 1.3 millones de personas con discapacidad están excluidas y discriminadas en Honduras

La Coordinadora de Instituciones y Asociaciones de Rehabilitación de Honduras (CIARH) denunció hoy la indiferencia, el olvido y falta de voluntad política por parte del Estado Hondureño para atender las demandas de, al menos, 1.3 millones de personas con discapacidad que viven sumidas en la exclusión y la discriminación en el país.

Absuelven a implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

“Por no presentar pruebas suficientes que pudiese quebrantar el inocencia de ley de esta persona”, dijo Villars.