Tegucigalpa – La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) presentó hoy a Motomundo como nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional, una alianza que rueda con fuerza, pasión y orgullo catracho.
Con 20 años de trayectoria, Motomundo ha llevado libertad, mejorando la calidad de vida de los hondureños al brindarles soluciones de movilidad con opciones de transporte accesibles, seguras y las mejores marcas con motocicletas deportivas, todo terreno y trabajo. Hoy, esa misma ruta se extiende hacia el fútbol nacional.
Esta iniciativa marca un momento histórico para Motomundo al unir dos símbolos de orgullo catracho: la fuerza de la camiseta hondureña y el rugido de las motos, ambos mueven pasiones, unen generaciones e inspiran a seguir adelante.
Motomundo ha crecido con la misma energía que vibra la afición cada vez que juega la H, hoy inician un recorrido juntos, llevando su mensaje de movilidad, libertad y progreso a las canchas y a los corazones de la población.

Una camiseta que nos une
La alianza entre Motomundo y la Selección Nacional representa mucho más que un patrocinio, es un símbolo del camino que se recorre con esfuerzo, disciplina y el deseo de ver a Honduras avanzar dentro y fuera de la cancha, es el encuentro natural entre dos motores de identidad, lucha y esperanza compartida.
«La Federación de Fútbol de Honduras se enorgullece de anunciar esta alianza estratégica con Motomundo, una empresa que ha demostrado un profundo compromiso con el desarrollo del país, y ahora también con el fútbol, confiamos en que juntos lograremos importantes objetivos deportivos que beneficiarán a toda la afición”, manifestó Jorge Salomó, presidente de la FFH.
Por su parte, el director técnico de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda se mostró contento que empresas nacionales como Motomundo creen en la Selección Nacional. “Esta alianza nos recuerda que no jugamos solos, jugamos con todo un país detrás.”

Rodamos con la H
Al patrocinar la H, Motomundo reafirma su papel como empresa comprometida con el desarrollo económico, la responsabilidad social y las emociones que definen a los hondureños, porque cuando la Selección salta al campo, no lo hace sola: lo hace acompañada por una nación que sueña, lucha y avanza unida.
“Con esta alianza, Motomundo reafirma su compromiso de seguir apostando por Honduras: por su gente, su talento y su espíritu ganador. Hoy rodamos junto a la Selección Nacional, como siempre hemos rodado con cada hondureño, porque creemos en el país y creemos en la H”, expresó Mariano Jiménez, director ejecutivo de Grupo ILP.
Patrocinar la Selección es apoyar el talento, la disciplina y la esperanza que nos une como nación y acompañar a nuestros jugadores en cada paso, en cada gol, en cada victoria, como lo hemos hecho siempre con cada hondureño en su camino, agregó.
El anuncio del nuevo patrocinador de la Selección Nacional, lo realizó la FFH en la sala de venta de Motomundo Suyapa con la participación de representantes de ambas instituciones en un ambiente deportivo resaltando el orgullo catracho.
