Tegucigalpa – Un motociclista perdió la vida en las últimas horas luego de estrellarse contra un camión que se encontraba aparcado en un sector de la carretera que de Tegucigalpa, conduce al departamento de Olancho.
El joven motociclista fue a impactar contra la parte trasera del camión que se encontraba varado en la carretera debido a desperfectos mecánicos a la altura de la aldea Cerro Grande en el kilómetro 5 de la citada carretera.
El joven que ingresó a la morgue capitalina como desconocido ya que no portaba documentos personales, aparente una edad de entre 18 y 20 años de edad.
Según testigos, el fallecido se conducía en su motocicleta con plaza MPZ 1279, color negro, sin luces y a exceso de velocidad y no se percató que el camión estaba aparcado en la vía y se fue a estrellar, perdiendo la vida de manera instantánea.
El conductor del camión con placa AAI 8170, fue identificado como Rigoberto Herrera, quien arguyó que el automotor presentó una falla mecánica, motivo que lo obligó a estacionarse a un costado de la calle.
El pesado automotor cargado de maíz se conducía desde Olancho hasta la capital.
Miembros del Cuerpo de Bomberos que llegaron hasta el lugar indicaron que la víctima presumiblemente andaba bajo los efectos del alcohol, pero será la autopsia la que determine ese extremo.
Asimismo, se informó que el propietario de una llantera fue asesinado anoche por desconocidos que le infirieron varios disparos de bala, en el interior de su negocio localizado en la salida de la carretera que conduce a la región sur del país, a la altura de la aldea Germania de esta capital.
El fallecido fue identificado como Andrés Edgardo Torres Pérez de 35 años de edad, originario de Liure, El Paraíso y residente en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.
Torres fue llevado gravemente herido a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde minutos más tarde se confirmó su muerte.
Según relatos de testigos, dos individuos llegaron al negocio y le consultaron a Torres si prestaban el servicio a domicilio y fue entonces que sacaron sus armas para disparar en contra del dueño de la llantera.