spot_img

Motagua y Olimpia empatan en primer duelo de semifinal por la Liga de Campeones de Concacaf

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Motagua y Olimpia empataron sin goles (0-0) en el primer duelo de las semifinales de Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera de la capital hondureña, Tegucigalpa.

Fue un duelo parejo entre los leones blancos, dirigidos por el técnico Pedro Troglio, quienes supieron aguantar el primer tiempo, los embates del rival, ya que las águilas azules comandadas por Hernán Medina, tuvieron más control del balón, ambos adiestradores de nacionalidad argentina.

En el complemento, la historia cambio, Olimpia ejerció un ligero dominio sobre Motagua, pero no hubo éxito frente al arco rival. Azules y blancos tuvieron una que otra oportunidad para anotar, pero el invitado nunca llegó, sin embargo, el duelo fue de mucha marca y disputa en el medio campo.

Ahora todo se definirá en la vuelta, donde no habrá mañana para ninguno de los dos, quienes este miércoles fueron ampliamente conservadores en su juego. La nueva cita será el próximo martes 11 de octubre siempre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 7:00 PM, el ganador se quedará con el pase a la final de la Liga de Campeones.

Las aproximaciones de ambos, fueron con intenciones de romperla, pero nadie pudo al final lograrlo, por lo tanto será la próxima semana que se sabrá quién continuará en la lucha por la corona de la Concacaf. Al Estadio Nacional llegó buena afluencia de personas para apoyar a Motagua que era local este día, en la vuelta lo será Olimpia.

El ganador de esta semifinal, se verá en la final de la Liga de Campeones, ya sea con la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) de Costa Rica o bien el Real España hondureño, que tiene un arduo desafío de remontar ante los ticos, que llegaron el martes (ayer) a  San Pedro Sula y llevaron fácilmente los tres puntos con un contundente 0-3.  

Alienaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Wesly Decas, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Marcelo Santos; Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Juan Delgado; Diego Rodríguez, Iván López; Eddie Hernández.

Olimpia: Edrick Menjívar; Carlos Sánchez, José García, Bryan Beckeles, Maylor Núñez; German Mejía, Boniek García; Michaell Chirinos, José Mario Pinto, Bryan Moya; Jerry Bengston. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img