spot_img

Motagua oficializa contratación de Keller Andino por tres años

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El club deportivo Motagua, actual subcampeón del fútbol hondureño, oficializó este día la contratación del jugador Keller Andino.

– El defensa Jorge Záldivar se podría convertir en las próximas horas en el sexto fichaje que realizaría el equipo capitalino.

El ciclón comunicó a través de su cuenta en Twitter que el artillero Keller Andino firmó contrato por seis torneos (tres años).

La incorporación de Andino se rumoraba desde la temporada pasada, pero fue hasta ahora que ambas partes llegaron a un acuerdo económico, razón por la que su integración a las “Águilas” no se hacía oficial.

El delantero de 19 años militó la pasada temporada con el Valle FC de la Liga de Ascenso, pero finalizó contrato con el equipo por lo quedó como agente libre.

Con la llegada del juvenil, Motagua suma cinco altas, antes llegaron: Erick Andino, Félix Crisanto, Héctor Castellanos y el argentino Santiago Vergara.

Andino ya se encuentra plenamente incorporado a la plantilla que dirige Diego Vázquez puesto que ya trabajaba la pretemporada con los azules. Lo que hacía falta era oficializar su incorporación.

El club capitalino busca reforzarse ya que no sólo encarará el Torneo Apertura, sino también de forma simultánea -junto al Olimpia- representará al país en la Liga de Campeones de la Concacaf.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img