Modric y Carvajal se entrenan con el grupo; Bale, Marcelo y Pepe siguen fuera

Madrid – Luka Modric y Dani Carvajal, futbolistas del Real Madrid, se entrenaron este miércoles con normalidad junto al resto del grupo después de ausentarse de la sesión de trabajo el día anterior y estarán listos para jugar ante el Athletic, todo lo contrario que Gareth Bale, Pepe y Marcelo Vieira, que no estuvieron a las órdenes de Zinedine Zidane.

Tanto Modric como Carvajal no fallaron a su cita con el técnico francés, que contó con dos jugadores imprescindibles en su esquema. Ambos acabaron el choque ante el Granada con problemas físicos y, un día después de ejercitarse al margen, volvieron a entrenarse junto al resto de la plantilla.

No pudieron hacerlo Bale, Marcelo y Pepe. El primero recayó de una lesión que entraba en su última fase de recuperación y ahora su presencia en el choque ante el Roma de la Liga de Campeones parece peligrar.

Tampoco hay optimismo con Marcelo, que sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho, según desveló el martes el parte médico oficial que aportó el club blanco. El concurso ante el conjunto italiano del defensa brasileño también es complicado.

El resto de la sesión estuvo marcada por la presencia de los canteranos Llorente y Odegaard y por los ejercicios en los que tuvo mucha presencia el balón. La segunda sesión de la semana culminó con un partido entre tres equipos en un campo de dimensiones reducidas para llevar a cabo ejercicios de ataque y defensa.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.