spot_img

Embajadora Dogu se reúne con Nasralla y ministro de Planificación arremete contra la diplomática

Tegucigalpa- Luego que la embajadora de Estados Unidos Laura Dogu, publicó reunión que sostuvo con el designado presidencial, Salvador Nasralla, para abordar varios temas de interés como normas democráticas, la gobernabilidad y la lucha contra la corrupción, el ministro de Planificación Ricardo Salgado, estuvo presto a contestar que en Honduras no existe la figura de vicepresidente.

-La embajadora estadounidense tuiteó que se reunió con vicepresidente Nasralla y el ministro dijo que esa figura no existe e indicó que los diplomáticos no aguantan las ganas de meterse en asuntos ajenos.

La publicación en la que la embajadora escribió que se reunió con el vicepresidente Salvador Nasralla, no gustó al funcionario y salió al paso en sus cuentas con un mensaje directo a la embajadora Dogu.

“Como aclaración para esos “diplomáticos” que no aguantan las ganas de meterse en asuntos ajenos: en Honduras no existe la figura de vicepresidente, hay tres designados presidenciales sin orden de precedencia. Y la ley de ZEDE está derogada, que somos soberanos. Que Honduras se respeta” posteo de forma textual.

Luego del mensaje la diplomatica publicó otro mensaje en el cual se disculpa por haber escrito vicepresidente, y reconoce que Nasrlla es uno de los tres designados presidenciales.

El mensaje del funcionario ha despertado distintas reacciones en respuesta unas a favor y otras en contra, algunas coinciden en que no es tarea de los funcionarios tratar estos temas de forma pública, sobre todo en el tema diplomático.

Por su parte el designado Salvador Nasralla escribió que “tengo buena relación con todos los diplomáticos, la Embajadora de EEUU, me dijo que fuera a tomarme un té a su casa, y hablamos sobre la CICIH, impacto de la recesión y desgracia natural por las lluvias”. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img