spot_imgspot_img

Ministra de Salud recibe visita de cortesía de la embajadora de Taiwán

Tegucigalpa – La embajadora de Taiwán,  Ingrid Hsing realizó este jueves una visita de cortesía a la nueva ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, para reiterarle los lazos de amistad y colaboración entre Honduras y el país asiático.

En ese sentido, Flores resaltó que “es un honor recibir a la embajadora y a su comitiva, a quien agradezco por el apoyo invaluable a nuestro país”.
Hsing, por su lado, reiteró la cooperación y afianzamiento de los lazos de amistad entre ambas naciones amigas. “Siempre estamos atentos de las prioridades que los hondureños presentan para contribuir a mejorar la salud de los hondureños”, enfatizó.
Recordó que en los próximos meses arribará al país una delegación de galenos pertenecientes a la Asociación de Médicos Taiwaneses Radicados en Norteamérica, conocida por sus siglas en inglés como (Natma).
Los galenos taiwaneses ofrecerán, de manera gratuita, consulta en el área de medicina general y medicina especializada, apuntó.
Natma es una organización que promueve el intercambio cultural y educativo de profesionales de la salud médica, dental y afines de Taiwán y se fundó en 1984.
La ministra de Salud destacó que este tipo de visitas permiten estrechar los lazos de hermandad que por décadas han mantenido ambas naciones.
Durante la visita de cortesía, ambos personajes, dialogaron sobre diferentes temas relacionados a la cooperación de los dos países.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,420SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img