spot_img

Milton Palacios se suma a la actividad política y se une a Ricardo Alvarez

Tegucigalpa – Otro deportista más ingresó este jueves a las filas de la política hondureña. Se trata del reconocido ex futbolista del Olimpia y seleccionado nacional, Milton Palacios quien se unió al movimiento nacionalista Salvemos Honduras, que dirige Ricardo Álvarez.
 

Palacios dijo identificarse con Ricardo Álvarez asegurando que comparte la visión de gobernar con justicia en beneficio de los más pobres.

Tras asistir a la asamblea de la asociación de Municipios de Honduras, AMHON , que se realizó en La Ceiba, Ricardo Álvarez acudió a una reunión que le organizaron los dirigentes, candidatos a alcaldes y diputados del departamento de Atlántida, encabezados por el coordinador del movimiento Daniel Flores, y el aspirante a la municipalidad ceibeña Ángel Munguía.

Palacios es un carismático deportista que ha defendido los colores de la selección hondureña así como la camisola blanca del equipo más popular de Honduras. El dijo sentirse identificado con el movimiento Salvemos Honduras debido a su lucha a favor de los sectores más necesitados del país en temas como el empleo y la promoción del deporte como medio a favor de los jóvenes y niños de Honduras.

En la reunión con Ricardo estuvieron presentes el ex jugador del Olimpia, Wilmer Velázquez, líderes de los municipios de Jutiapa, Porvenir, San Francisco, La Másica, Arizona, Esparta y Tela, quienes le reiteraron su apoyo para lograra que Ricardo Álvarez se convierta en el próximo presidente de Honduras.

Durante la reunión Ricardo abogó por la unidad del partido Nacional y aseguró que esta se basa en el respeto que debe empezar desde las bases hasta los líderes de los movimientos, por lo que le pidió a sus dirigentes que recuerden que después de las internas todos serán la misma familia nacionalista por lo que no deben haber ataques y ofensas que dejen heridas difíciles de cicatrizar.

Lamentó no poder estar en la convención nacionalista, sin embargo aseguró que sus principios en defensa del nacionalismo no le permiten estar sentado en la mesa con los que tienen el poder, mientras el activismo y las bases azules sufren la persecución y la falta de empleo a nivel nacional.
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img