Militao aún no se cree que en breve estará en el Real Madrid

Teresópolis (Brasil) – El zaguero brasileño Éder Militao, jugador del Oporto portugués y convocado por la Canarinha que disputará la Copa América, afirmó este miércoles que aún no se cree que en breve será jugador del Real Madrid.

«No tengo noción de eso. Es todo muy nuevo para mí. Ocurrieron en mi vida muchas cosas de forma muy rápida. Y sólo sentiré que es un hecho cuando esté allá y vea todo. Solamente cuando esté allá voy a creerlo», dijo Militao en una rueda de prensa.

El futuro jugador del Real Madrid ha sido convocado para la Copa América y se entrena concentrado con la Canarinha.

El hasta ahora defensa del Oporto admitió que conversa mucho con el mediocentro Casemiro, que será su compañero en el equipo blanco.

«Cuando estaba en el Oporto estaba concentrado con el Oporto y no me intentaba saber otras cosas. Se habla por internet de esas cosas y yo lo veo, pero yo no sé mucho sobre eso. Sobre la ida de él al Real Madrid no sé nada», aseguró.

Consultado sobre las molestias que sufrió el martes Neymar en la rodilla izquierda aseguró que no son graves y que el delantero jugará sin problemas la Copa América.

«Al final del entrenamiento terminé preguntando, pero yo creo que no es algo muy grave. Fue en el momento en que pateó un balón, pero creo que todo irá bien», destacó.

Agregó que su versatilidad, que le permite jugar como zaguero central, volante o lateral, contribuyó tanto para ser contratado por el Real Madrid como para ser convocado por la selección.

«Estoy muy feliz de estar en el grupo independientemente si como zaguero o como lateral y pretendo ayudar al equipo lo máximo», dijo.

La Canarinha permanecerá en Teresópolis hasta el 4 de junio, cuando embarcará rumbo a Brasilia, donde al día siguiente se medirá en un amistoso a Catar, uno de los invitados a la Copa América.

Brasil ha sido emparejada en el Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú, debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante Bolivia en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.

Lo + Nuevo

EEUU: Dos presidentes, uno trabaja y el otro juega al golf

En esta capital se está viendo el caso insólito de ver a dos presidentes, uno electo trabajando sin cesar y el otro, que no quiere dejar el poder, jugando al golf para tratar de olvidar su reciente fracaso electoral.

Fundación Kafie dona 5,000 kits para apoyar a las familias afectadas por Eta e Iota

Fundación Kafie entregó 5 mil kit alimenticios para beneficiar a afectados por tormentas Eta e Iota.

Vaguada y frente frío ingresan el lunes y dejarán lluvias por 72 horas

La zona norte podría experimentar precipitaciones moderadas a fuertes intermitentes con acumulados máximos de 200 a 250 milímetros en las montañas de Colón y Atlántida, 150 en el norte de Cortés y Yoro, 50 en el occidente.

Nets y Warriors jugarán el primer partido de la nueva temporada 2020-21

Como ya había anunciado la NBA, se cerró solo la primera mitad de los 72 partidos de la reducida temporada para tener capacidad de hacer ajustes ante la posibilidad que se den casos de la covid-19 entre los jugadores y tengan que aplazarse alguno al no haber la seguridad de cuando compitieron en la burbuja de Orlando.
22,110FansMe gusta
34,732SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte