spot_imgspot_img

Micheletti dice que quienes pedían no votar en elecciones del 2009, se han colado en el gobierno

Tegucigalpa – El ex presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, dijo hoy que algunos personajes que pidieron a la población no votar en las elecciones generales de noviembre de 2009, ahora se han “colado” en el gobierno de Porfirio Lobo.
 

“Con todo respeto le digo al presidente Lobo que algunos que pedían no votar en la elecciones a propuesta de él, se han colado en el gobierno, son personas que obviamente no votaron por él”, manifestó Micheletti.

Añadió que empero, “los camisas blancas que anduvieron luchando para sostener la democracia y que fueron a votar masivamente por él, los ve con desprecio y esa es gente honorable, noble que se sacrificaron, muchos de ellos, por primera vez en su vida en las calles proponiendo la democracia en este país”.

En ese sentido, el gobernante aconsejó a Lobo a sentarse con todos los sectores y respetarlos para que lo puedan respetar a él.

Reiteró que personajes que pedían no votar por Lobo ahora sorprendentemente aparecen figurando como funcionarios del gobierno.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img