México – La selección mexicana tiene la posibilidad de jugar ante su similar de Holanda, a mediados del próximo año, comentó este día Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol.
El partido amistoso está contemplado previo a la Copa América Centenario, que se celebrará en Estados Unidos en 2016.
«Sí existe esa posibilidad (jugar ante Holanda), ahora que se acaba de confirmar la Copa Centenario creo que podría ser una posibilidad antes de empezar la Copa, pero hay que esperar un poco», dijo Cantú a medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.
El directivo, quien regresó de Europa, a donde viajó junto con el seleccionado mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio contó que viajaron para hacer las peticiones de jugadores mexicano a sus distintos clubes y porque el entrenador quería platicar con cada uno de los jugadores que juegan en equipos del Viejo Continente.
«Yo no estuve en las reuniones, yo fui a otra cosa, solamente tuve la oportunidad de platicar con Rafael Márquez y con Andrés Guardado y la verdad muy bien. Esa apertura que tienen los jugadores es buenísima para lo que estamos buscando», finalizó.