Messi admite que sólo un libro ha leído en su vida y fue la biografía de Maradona

Barcelona – El futbolista argentino Lionel Messi aceptó que no es mucho para la lectura y que apenas ha leído un libro en su vida y se trata de la biografía de Diego Maradona.
 

– El mejor jugador del mundo dice que el nacimiento de su hijo cambio su vida. Asegura que cambia pañales y baña al pequeño Thiago.

El considerado el mejor futbolista del planeta asegura que le gustaría leer un poco más. También reveló que su pareja, Antonella Roccuzzo, no tiene ningún interés por el fútbol y ni siquiera mira los partidos de la estrella mundial. “A veces llego a casa y le digo que he hecho un hat-trick (tres goles), pero no me presta atención. No hablamos nunca de fútbol y tampoco yo lo veo en televisión”, expresó Messi en una entrevista concedida al suplemento Sette, del diario italiano Corriere della Sera.

La estrella del Barcelona dijo conocer muy poco del ícono argentino Ernesto “Che” Guevara aunque es un personaje en su natal Rosario, Argentina. “Ni siquiera sé casi nada del Che Guevara, que también es el mito de Rosario, la ciudad argentina en la que nací”.

Agregó que no le apetece la música tango y que no es de su interés: “Cuando lo escucho en la radio, cambio de cadena”.

El volante argentino reveló que tras el nacimiento de su hijo Thiago lloró mucho porque fue un parto complicado.

Puntualizó que deportivamente hablando mantiene una espinita clavada por no haber ganado un mundial de fútbol con la selección Argentina.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,514SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.