spot_imgspot_img

Mel financió campaña de Nasralla, ambos tienen doble moral, cuestiona diputada Zelaya

Tegucigalpa – La diputada del Partido Nacional (PN), Waleska Zelaya dijo este miércoles que el expresidente Manuel Zelaya y Salvador Nasralla, son dos políticos con doble moral que solo buscan desacreditar los logros contra la criminalidad y narcotráfico del actual gobierno.

La parlamentaria considera que con campañas de desinformación quieren desmeritar la lucha del presidente Juan Orlando Hernández, contra la criminalidad y el narcotráfico “él es el único ha enfrentado este tema, los demás expresidentes no hicieron nada”, externó.

Indicó que la oposición política quiere distorsionar la realidad del país, ya que críticos del actual gobierno como el expresidente Manuel Zelaya Rosales, no hicieron nada contra el crimen organizado y el trasiego de drogas, por esa razón no se puede creer en él.

“Incluso el mismo Salvador Nasralla, dijo que en el gobierno de 2006, incrementó el trasiego de droga cuando aterrizaban las avionetas cargadas de drogas, a él se le olvidó ese detallito y le aceptó la candidatura presidencial en el 2017”, añadió Zelaya.

Según la parlamentaria, además “Nasralla aceptó que Mel Zelaya le financiara su campaña, entonces tiene doble moral, porque a se le olvidan las cosas cuando le convienen, entonces vemos que se trata de una campaña orquestada con mala intensión”.

“Si quieren llegar donde está el presidente Hernández, tienen que ganar ese derecho en las urnas y no estar pidiendo su renuncia”, acotó.

Esta semana se han realizado varias manifestaciones unas a favor del presidente Juan Orlando Hernández y otras en contra donde se pide que renuncie a su cargo después de ser mencionado en un informe de la fiscalía norteamericana por supuesta conspiración en la utilización de fondos provenientes del narcotráfico.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img