spot_imgspot_img

“Me daría pena llevar a los ladrones del gobierno en mis planillas”, asegura Anduray

Tegucigalpa – El precandidato del Movimiento Auténticos Nacionalistas (MAN), Fernando Anduray, dijo que se sentía orgulloso de los candidatos que postula en diferentes cargos de elección popular porque “le daría pena llevar a los ladrones del gobierno”.
 

Agregó que está satisfecho por llevar caras nuevas y representativas del pueblo. “Me enorgullece llevar a personajes como: Verónica Cáceres de la Rocha, Kilvet Bertrand, José Luis Pineda, Ruth Lafosse, Samuel Caballero, Arnaldo Santiago Muñoz, Víctor Narváez Bonilla, Elvis Cruz (DJ Bimbo), Fernando “El Azulejo” Bulnes, entre otros”, detalló.

Manifestó que “me siento feliz de llevarlos a ellos, me daría pena llevar algunos de los ladrones del gobierno o alguno de los diputados que le han hecho el juego a los intereses extraños del pueblo”.

Dijo que está culminando con una jornada fuerte de trabajo donde asegura la inscripción del Movimiento Auténticos Nacionalistas. “Estamos contentos por el trabajo de nuestros correligionarios, con una enorme responsabilidad porque el pueblo nacionalista ha demostrado que sí quiere una transformación dentro del partido”.

Aseguró que MAN estará en unos 255 municipios, “aún estamos haciendo ajustes, no hemos podido estar en todos los 298 municipios porque es una acción eminentemente cara, pero esto nos garantiza que habrá presencia en todo el país. El 99 por ciento de la gente va al Congreso Nacional es gente nueva, en nuestras planillas llevamos un 50 por ciento de mujeres aspirantes a alcaldías en todo el país”.

Reveló que sus designados presidenciales son: la ex procuradora Norma Cerna; la joven profesional con dos post grados Marlen Fernández; y finalmente el doctor Raúl Batres, quien fue director del Instituto Hondureño contra el Alcoholismo, la Drogadicción y la Farmacodependencia (Ihadfa).

Finalmente manifestó que a las 10:30 de la noche de este martes hará la entrega de sus planillas ante el Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img