spot_imgspot_img

Mayoría rechaza que aspirantes presidenciales sean homofóbicos

Tegucigalpa – La mayoría de los hondureños desaprueban que los aspirantes a la Presidencia de la República tengan o manifiesten actitudes homofóbicas, según los lectores de Proceso Digital.
 

La encuesta realizada por este diario digital preguntaba a sus lectores ¿Qué piensa de los aspirantes presidenciales homofóbicos?

Las respuestas de los lectores destacan que el 58.6 por ciento (424 votos) está en desacuerdo con los aspirantes a la Presidencia de la República que sean homofóbicos. La homofobia es una aversión e incluso odio hacia las personas homosexuales.

Otro grupo de lectores que representaron el 33.5 (242 votos) por ciento dijeron favorecer a los aspirantes a la Casa Presidencial que muestren públicamente su homofobia.

Mientras el 7.9 por ciento (57 votos) no se pronunció a favor o en contra en cuanto a si los candidatos deben externar su posición sobre la comunidad homosexual.

La comunidad homosexual exige cada vez más se le respeten sus derechos y que no sean hostigados por su preferencia sexual.

Honduras es signataria de varios convenios internacionales donde se compromete a proteger a la referida comunidad.

Estados Unidos critica en su informe anual de derechos humanos que el gobierno hace poco porque se respeten los derechos de los homosexuales.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img