spot_imgspot_img

Matan a un taxista VIP en El Progreso

Tegucigalpa – Un conductor de taxi VIP fue ultimado este martes en la ciudad de El Progreso, Yoro, departamento de la zona norte Honduras.

La víctima fue identificada únicamente con el nombre de Williams. El lamentable suceso, tuvo lugar en el barrio Montevideo del municipio antes mencionado.

El mal logrado hombre departía con otros taxistas de la ciudad, cuando varios hombres fuertemente armados, quienes lo interceptaron y lo asesinaron de varios impactos de bala.

A la zona llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área del crimen, mientras esperan la llegada de equipos de medicina forense para hacer el respetivo levantamiento cadavérico. 

El pasado 5 de junio, también fue asesinado un operario del transporte VIP, en el municipio de La Lima, departamento de Cortés.  

Es oportuno mencionar que la mañana de este martes, un transportista de la ruta interurbana Juticalpa, Tegucigalpa y Danlí, sufrió un atentado criminal.

Los hechos ocurrieron en la sexta avenida en el barrio El Centenario en la ciudad de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), un promedio de 10 personas mueren diariamente en hechos violentos en el país centroamericano. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,672SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img