spot_imgspot_img

Atentan contra conductor de bus en Comayagüela

Tegucigalpa – Un bus ejecutivo fue objeto de un tiroteo en la sexta avenida en el barrio El Centenario en la ciudad de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña. En el suceso criminal dos personas resultados heridas, entre ellos el motorista de la aunidad de transporte interurbano.

El conductor del bus, Oscar Iván Ramírez, recibió una herida de bala por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, asimismo otra persona salió afectada.

Se informó que sujetos en motocicleta dispararon contra la unidad de transporte, que estaba en una estación de gasolinera proveyéndose de combustible.

La unidad de transporte cubre la ruta de las ciudades de Jutiapa-Danlí-Tegucigalpa y con registro de placas HAA-0626.

Agentes de la Policía Nacional y elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), llegaron para realizar las indagaciones sobre el caso e iniciar la búsqueda de los malvivientes.

Los compañeros de trabajo del conductor herido, lamentaron el hecho e indicaron que el joven tiroteado era nuevo de laborar para esa ruta.

Igualmente, señalaron que constantemente son amenazados por estructuras criminales por el mal llamado impuesto de guerra.

Los empleados del transporte son objetivos de atentados por del crimen organizado, en muchas ocasiones por el cobro de extorsión.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,500FansMe gusta
39,491SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img