Matan a taxista frente a sus hijos en colonia capitalina

Tegucigalpa – Un taxista fue ejecutado por varios sujetos frente a sus dos hijos, hecho ocurrido en la colonia Monterrey de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Gary Jafet Tábora, quien andaba trayendo a sus hijos en un centro educativo privado del sector.

Según se informó, dos jóvenes le dispararon a quema ropa cuando el ruletero acomodaba a sus hijos en el interior de la unidad de transporte.

Testigos del hecho violento indicaron que los jóvenes se dieron a la fuga luego de disparar en varias ocasiones contra el ruletero.

Tábora conducía la unidad de transporte con registró 612.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en 2012 se registraron 10 mil 411 decesos violentos, de los que siete mil 172 fueron homicidios.

En lo que va del año más de 40 personas relacionadas al transporte público han muerto violentamente en Honduras.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,272SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.