spot_imgspot_img

Matan a propietario de empresa de seguridad en San Pedro Sula

San Pedro Sula – El propietario de una compañía de seguridad privada fue acribillado la tarde de este martes en San Pedro Sula, norte de Honduras.

El violento suceso ocurrió en la 10 calle, colonia San Carlos de Sula a unos metros del Instituto José Trinidad Reyes, donde David López fue acribillado en el interior de su vehículo pickup color blanco que quedó en una acera de la zona.

Se conoció que el occiso era el propietario de la agencia Bella Vista Security y fue interceptado por un sujeto que vestía con uniforme de guardia, quien se transportaba a bordo de una motocicleta, relataron testigos.

Rápidamente llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen.

Este mismo día la Secretaría de Seguridad informó que en los primeros cinco meses del presente año se registraron dos mil 138 personas fallecidas de forma violenta.

El informe destaca que hay 405 muertes violentas menos en comparación con el mismo periodo de 2014, lo que representa una reducción del 15.9 por ciento.

Una persona muere violentamente en Honduras cada 96 minutos. En 2014 la tasa de homicidios fue de 68 por cada 100 mil habitantes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img