Matan a joven y le dejan rótulo: “La mara MS lo tumbó porque no hicieron lo que dijimos”

Tegucigalpa – Un joven fue asesinado la mañana de este sábado en una populosa colonia de la capital hondureña. Los victimarios dejaron un rótulo a la par del cuerpo del ahora occiso: “Atentamente la MS, la mara MS lo tumbó porque no hicieron lo que dijimos”.
 

El crimen habría sido cometido por presuntos integrantes de pandillas, según deja entrever la cartulina encontrada en la escena.

El hecho violento tuvo lugar en una de las calles de la colonia Monseñor Fiallos de Comayagüela, a inmediaciones del mercado Zonal Belén.

El joven que hasta el momento no ha sido identificado quedó tendido luego de ser atacado a disparos por los pandilleros, quienes dejaron la leyenda sobre su cuerpo identificándose como miembros de la mara Salvatrucha.

El escrito reza: “Atentamente la MS, la mara MS lo tumbó porque no hicieron lo que dijimos”.

El malogrado joven habría sido raptado la noche del viernes desde la colonia Divanna y apareció asesinado este sábado.

Hace menos de 24 horas, presuntos pandilleros asesinaron a un hombre en la colonia Zapote Centro de Comayagüela, donde también dejaron un rótulo en el que se apreciaba la leyenda: “Por no querer entregar su casa, atentamente la 18”.

Los datos de la Policía Nacional registran 15 homicidios diarios en Honduras este 2014, muchos de los cuales son atribuidos a problemas del narcotráfico y pandillas juveniles.

Síganos

21,690FansMe gusta
33,304SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.