spot_img

Matan a ejecutiva y a un motorista en SPS, mientras en Tegucigalpa acribillan a albañil

Tegucigalpa – Tres personas fueron asesinadas la noche de este jueves en igual número de hechos delictivos, entre los que figuran una mujer y dos hombres en sendos crímenes perpetuados en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

– Tres personas trabajadoras se sumaron a las estadísticas de violencia.
En el bulevar que conduce de San Pedro Sula a Villanueva, una mujer fue asesinada en el interior de su vehículo. La víctima respondía al nombre de Mayra Aracely Gómez Paredes (32), gerente de una ferretería en la ciudad industrial del país.
Familiares de la ahora occisa relataron que ésta hizo una llamada para solicitar auxilio ya que se le había ponchado una llanta, pero cuando llegaron los parientes se encontraron con la desagradable sorpresa que había sido asesinada de un certero balazo.
Asimismo, en otro hecho violento se consignó el asesinato del motorista de una unidad de transporte público. Este suceso tuvo lugar en Villanueva.
La víctima fue reconocida como Carlos Mauricio Romero (27).
La tercera muerte violenta de la noche de este jueves corresponde a un albañil, quien fue acribillado en la colonia Milenio Sur de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa.
El ahora occiso fue identificado como Marco Antonio Núñez Carías (32), un empleado de la construcción que recibió impactos de fusil AK-47 en el momento que miraba la televisión en el interior de su casa.
Datos de la Policía hondureña dan cuenta que diariamente se registran 15 homicidios en todo el país, lo que convierte a esta nación centroamericana en la más violenta del planeta en zona que no está en guerra.
 
 
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img