spot_imgspot_img

Matan a cuatro hombres en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Las autoridades de la Policía Nacional hacen los patrullajes para dar con el paradero de los responsables de asesinar a cuatro hombres en el sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula, el mediodía de este sábado.
 

En la escena del crimen quedaron los cuerpos de los tres jóvenes, hasta donde llegaron dos individuos armados y les dispararon a mansalva. También un anciano falleció al ser alcanzado por las balas.

El lamentable hecho sucedió en la colonia Asentamientos Humanos, de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, específicamente en la pulpería “Don Momo”, donde se perpetró el cuadruple crimen.

El jefe de la Policía sampedrana, Leonel Sauceda, relató que varios individuos llegaron a la escena del crimen a bordo de motocicletas y dispararon contra los muchachos.

“Lamentamos lo que sucede en San Pedro Sula, pero ya hemos desplazado un patrullaje en la zona para dar con el paradero de los autores materiales del hecho”, expresó Sauceda.

Las víctimas se identificaron como Isabel Santos Reyes (88), Milton Otoniel Ávila (14) y Israel Martínez Aguilar (26), además hay un cuarto fallecido que no ha sido identificado.

Se conoció que otra persona fue llevada al hospital Mario Catarino Rivas, ya que resultó herida durante el mortal ataque.

Honduras se convirtió en 2011 en el país más violento del mundo en zona que no está en guerra con 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, según datos de las Naciones Unidas y refrendadas por el Observatorio de la Violencia de la UNAH.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,756SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img