spot_imgspot_img

Más del 90% de jóvenes habilitados realizaron PAA para ingresar a la UNAH

Tegucigalpa – Un 91.4% de los 13,648 aspirantes que estaban habilitados, se presentaron este domingo 22 de julio a la Prueba de Aptitud Académica (PAA) que realizó la Universidad Nacional Autónoma de Honduras a nivel nacional.
 

La prueba se llevó a cabo en los 9 centros universitarios que tiene la UNAH ubicados en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa; UNAH-Valle de Sula; CURC-Comayagua; CURLP-Choluteca; CURNO-Olancho; CUROC-Copán; UNAH-TEC-Danlí; CURVA-Yoro; y CURLA-La Ceiba.

A la 1:00 de la tarde se presentaron unos 2 mil aspirantes a realizar la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) para competir por un cupo para ingresar a la Carrera de Medicina, una de las más demandadas en la UNAH.

Los jóvenes podrán ver sus resultados en la página web de admisiones del 6 al 17 de agosto y hacer sus rectificaciones en la misma fecha, los que sean admitidos podrán matricularse en el primer período del 2013.

Los aspirantes que no pudieron realizar este proceso deberán inscribirse en la página web de admisiones: www.admisiones.unah.edu.hn del 6 al 15 de agosto y pagar en banco del 6 al 17 de agosto para realizar la última prueba que se aplicará el 30 de septiembre, siempre para ingresar en el primer período académico del próximo año.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,563SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img