Tegucigalpa – Fiel a sus posturas en los cargos que ha desempeñado en la administración pública, el ahora miembro del Consejo Nacional Electoral (CNE), Marlon Ochoa, advirtió que no tapará sinvergüenzadas en ese ente y que así como derrotaron el fraude en 2021 pasará lo mismo en 2025.
– El CNE sigue sin definir el orden en la presidencia de ese órgano electoral.
Ochoa, muy activo en su primer día como consejero del CNE, denunció que el anterior pleno, incluido al representante de Libre, Julio Navarro, inauguró un edificio sin concluir e incluso se molestó porque en la placa no aparecía el nombre de la presidenta Xiomara Castro.
Asimismo, en sus aseveraciones se llevó de encuentro a la actual consejera Ana Paola Hall, que repite en el puesto en el CNE.
Ochoa prometió que su gestión en el órgano electoral será ejercida con transparencia absoluta.
[LEER] Marlon Ochoa arremete contra anterior pleno del CNE por inaugurar edificio sin concluir
“El pueblo hondureño no lucho 12 años en las calles para que lleguemos a hacer cofradía y tapar sinvergüenzadas. Derrotamos el fraude electoral en 2021, y lo volveremos a derrotar en 2025”, advirtió el consejero del CNE.
Con apenas un día en el cargo, el pleno del CNE no se pone de acuerdo para establecer el orden en la presidencia de ese ente electoral. El oficialista partido Libre alega que existe un acuerdo con nacionalistas y liberales firmado en marzo de este año en el que se estableció el orden en la presidencial de ese organismo político. JS