spot_imgspot_img

Marathón pulveriza el invicto del Olimpia pero los capitalinos se mantienen en la punta

Tegucigalpa- El clásico nacional se vistió de verde, el Marathón le quitó el invicto al Olimpia y de paso acabó con la imbatibilidad del portero Donis Escober en el denominado clásico nacional jugado esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Los verdolagas hicieron valer su condición de local y con su importante triunfo desplazaron al Motagua a la tercera posición de la tabla general.

El Marathón venció Olimpia mediante un autogol, luego de un disparo del lateral Mauricio Sabillón desde fuera del área con lo que el cuadro capitalino perdió un invicto de 16 partidos, aunque continúa solventemente en la primera posición del torneo Apertura.

Ambos equipos entraron al terreno de juego generando acciones de gol, sin embargo los primeros 45 minutos se fueron en blanco en el marcador.

Iniciando la segunda parte del encuentro Mauricio Sabillón con potente disparo que desvió el defensa Juan Carlos García y venció a Donis Escober, gol que le dio el triunfo a los verdolagas.

Con el triunfo de esta tarde el Marathón desplazó de la segunda posición al Motagua que anoche venció 2-0 al Real España.

Pese a la derrota el Olimpia mantiene el liderato del torneo Clausura.

Otro equipo que hizo valer su condición de local fue el Deportes Savio que venció 2-1 al Necaxa.

Los copanecos se aferran a salvar su categoría y permanencia en la primera división del fútbol hondureño con el triunfo de este domingo

Los goles fueron obra de Carlos García y Jocimar Nacimento para el Deportes Savio, y de Shanon Welcome para el Necaxa.

En la jornada 11 de la Liga Nacional todos los equipos hicieron valer su condición de local y se marcaron diez goles.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,401SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img