spot_imgspot_img

Marathón derrota al Platense y se consolida en tercer lugar, Honduras Progreso se hunde más en el descenso

Tegucigalpa – El Marathón ganó y goleó 3-0 al Platense mientras que el Honduras Progreso se hunde más en la tabla del descenso tras perder 2-1 ante el Juticalpa en el cierre de la jornada 10 del torneo Clausura 2018.

Los goles del Marathón fueron marcados por Allan Banegas, John Paul Suazo y el delantero colombiano Yustin Arboleda.

Al minuto 35, Allan Banegas abrió el marcador tras un disparo de tiro libre que fue desviado por el defensa del Platense, Kevin Arriaga.

Antes de finalizar el primer tiempo, John Paul Suazo aumentó la diferencia tras anotar el gol de cabeza luego de un centro del joven mediocampista Cristian Cálix.

Arboleda marcó el tercero al minuto 75 tras un lanzamiento de penal.

Con esta victoria, los dirigidos por el argentino Héctor Vargas llegan a 18 puntos uno menos que el Olimpia que tiene 19, y a tres del Motagua que tiene 21.

En el estadio Juan Ramón Brevé, el Juticalpa remontó y ganó 2-1 al Honduras Progreso con un autogol del portero Marlon Licona y otro de Víctor Moncada.

Los progreseños empezaron ganado con gol de Frelys López  que aprovechó un rebote en el área y definió de derecha venciendo al guardameta José Mendoza.

Juticalpa 2 1 Honduras Prog

Al minuto 22, el Juticalpa empató el partido en una jugada ridícula del portero Marlon Licona en la que su compañero Bryan Ramírez le mandó un pase y a Licona que estaba adelantado se le escapó el balón y se metió hasta el fondo de la red.

En el segundo tiempo, Víctor Moncada marcó el segundo para los “canecheros” al minuto 54 mediante un potente disparo de derecha.

Esta es la segunda victoria para el Juticalpa en el torneo, primera bajo el mando de Ramón “Primitivo” Maradiaga que empata con ocho puntos al Real Sociedad, pero que sigue en último lugar del torneo Clausura.

Por su parte, el Honduras Progreso sigue en último lugar con 26 puntos en la tabla general y está a tres puntos del Platense que perdió ante el Marathón.

El sábado, el Vida en un polémico partido derrotó 3-2 al Real España en el estadio Municipal Ceibeño.

Los encuentros Motagua-Lobos de la UPNFM y Real Sociedad-Olimpia fueron reprogramados para el 7 de marzo por sus compromisos en el torneo de ConcaChampions.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img