spot_imgspot_img

Mapa Soluciones presenta al CNE propuesta de transmisión de resultados electorales

Tegucigalpa – La empresa Mapa Soluciones presentó este lunes sus propuestas para transmitir los resultados de los votos en el día de las elecciones al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Estamos ofertando y proponiendo nuestras soluciones para transmisión de resultados”, dijo el gerente de Mapa Soluciones, Faustino Reyes.

Recordó que Mapa Soluciones ha sido la encargada de transmitir los resultados de las elecciones en Honduras en seis procesos electorales.

No obstante, en las elecciones generales de 2017, se retiró debido a problemas políticos por el bienestar de la democracia hondureña, señaló el gerente de Mapa Soluciones.

En ese sentido, argumentó que retirarse de la transmisión de resultados provocó un efecto negativo en el proceso, y fue la razón para volver a presentar soluciones y realizar propuestas para transparentar la próxima elección general.

Indicó que propusieron tres métodos de transmisión de resultados: La primera es una transmisión directa de actas indicando, que es la más común; y  la otra, es la utilización de aplicaciones en la mesa.

Garantizar transparencia y prontitud de los resultados del día de las elecciones, es la promesa de la empresa.

La intención es que los consejeros tomen a bien nuestras propuestas y tengan el apoyo necesario para la transmisión de resultados, expresó Reyes.

Garantizó que Mapa Soluciones cuenta con la experiencia, tiene el equipo necesario y la calidad del personal para la transmisión de resultados. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,135SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img