spot_img

Manuel Bonilla y Mel Zelaya se fueron del PL y tenían derecho a fundar su pulpería: Elvin Santos

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El expresidenciable y actual diputado del Congreso Nacional, Elvin Santos, hizo un llamado a la unidad del liberalismo para fortalecer la enseña rojo blanco rojo.

“El Partido Liberal ha pasado por tantas incidencias en su historia, hasta la formación de otros partidos que se han desmembrado de este gran partido y aun así se ha mantenido vigente y ha llevado a cabo muchas reformas importantes en la política del país”, argumentó.

Dijo que hay liberales que aman a su bandera y esperan que sus líderes se sienten a dialogar.

Recriminó que hay alianzas que no favorecen a la doctrina del liberalismo y por eso no son apoyados por estos liberales que aman a su partido.

“Soy un liberal de tercera generación y amo a mi partido y saludo a todos los liberales que hoy celebran el 127 aniversario de historia, que su experiencia debe de servirnos para seguir recorriendo un camino duro ante un país que se está desquebrajando ante nuestros ojos, por lo que el camino correcto es la unidad de la sociedad, la paz y la armonía”, argumentó.

Agregó que “no se puede imponer nada a nadie, eso hace mucho daño, Manuel Bonilla y Manuel Zelaya se fueron del partido, no los expulsaron ellos tenían derecho de ir hacer su propia pulpería, los que quedamos tenemos la obligación de levantar esta institución y encaminarla en la ruta de la gloria”.

El jefe de bancada liberal aseguró que él no tiene ningún problema en tratar de abrir los espacios para que juntos vuelvan  a caminar, “la división no lleva a ningún partido a ningún lado, por lo que me muestro abierto para marchar juntos para poner nuevamente al partido en el sitio que se merece”.

“Hay que trabajar y no dividir, hay que legislar para el pueblo para que el barco no se hunda ya que todos nos vamos a ahogar y el Partido Liberal está en el centro y debe de ser ese equilibrio con humildad y sin ser juez”, apuntó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img