Mantienen vuelos en Tegucigalpa, Roatán y La Ceiba; SPS inoperativo hasta el 15 de diciembre

Tegucigalpa – La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), informó que se mantendrán los vuelos comerciales en los aeropuertos de Toncontín en Tegucigalpa, Juan Manuel Gálvez en Roatán y Golosón en La Ceiba.

En el comunicado de AHAC, se estableció que los vuelos comerciales regulares y no regulares de carga serán operables mientras las condiciones meteorológicas lo permitan en estos aeropuertos.

En el caso del aeropuerto Ramón Villeda Morales, AHAC notificó que estará inoperativo hasta el 15 de diciembre, debido a que urgen los trabajos de reparación por los daños provocados por las tormentas de Eta e Iota.

Cabe señalar que en el aeropuerto de San Pedro Sula se habilitó un tramo para recibir los vuelos con ayuda humanitaria para que fueron otorgadas en favor de la población del Valle de Sula, dañada por el paso de la tormenta Eta.

La determinación fue decidida por la Asociación Hondureña de Líneas Aéreas (AHLA), Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) y Palmerola International Airport (PIA), en reunión virtual. (ag)

Lo + Nuevo

22,263FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte