spot_imgspot_img

Mandan dos policías al Tribunal de Sentencia, acusados de homicidio

Tegucigalpa – Dos elementos de la Policía Nacional fueron enviados al Tribunal de Sentencia por la presunta ejecución de un individuo, hecho ocurrido en la capital del país.
 

Los policías detenidos y acusados por el delito de homicidio responden a los nombres de Fredy Nahún Álvarez Rodas y Olman Alexander Pavón López. A ambos se les acusa de atentar y dar muerte a Ramón Arístides Martínez, quien era miembro de las mesas ciudadanas de la colonia Nueva Capital de Tegucigalpa.

De acuerdo al informe, el primero de mayo de 2011, la hija de Arístides Martínez, se presentó a la posta policial de la colonia antes mencionada a presentar la denuncia de que su padre se encontraba en estado de ebriedad, por lo que los elementos policiales se trasladaron a la casa de habitación de la denunciante, donde procedieron a darle captura a Ramón Martínez.

Posteriormente, Martínez pronunció palabras de insulto hacia los policías que le dieron captura desde el interior de la celda policial, por lo que los imputados procedieron a golpearlo hasta ocasionarle la muerte.

Álvarez Rodas, será sometido a un procedimiento abreviado donde obtendrá una condena, mientras que Pavón López, pasa de forma directa al tribunal de sentencia, según los reportes judiciales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img