Tegucigalpa – La madre de la modelo Ilsa Vanessa Molina, Damaris Aguirre, se presentó este jueves ante la Unidad Fiscal del Ministerio Público para rendir su declaración testifical en el caso de dotación de insumos médicos de la empresa Insumedic al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
Aguirre se presentó en calidad de investigada y no como imputada. La mujer compareció ante personeros de la Fiscalía luego que su hija, Ilsa Vanessa Molina, hiciera lo propio un día antes.
Las autoridades hondureñas procedieron a asegurar dos bienes, uno de la ex modelo y otro de la madre de ésta.
Las propiedades se ubican una en Residencial Portal del Bosque y otra en Villas de Las Hadas. Se procede a realizar un evalúo de ambos bienes.
Aguirre llegó acompañada de su representante legal, Ramón Ramírez, a las instalaciones de una unidad Fiscal del Ministerio Público ubicada frente al aeropuerto internacional de Toncontín.
La fémina rindió su declaración ante el jefe de la Unidad de Apoyo Fiscal, Roberto Ramírez Aldana.
Cabe mencionar que la hija de Aguirre, la ex modelo Ilsa Vanessa Medina se presentó el miércoles junto a su apoderado legal Héctor Duran a rendir su declaración ante el fiscal Ramírez Aldana.